jueves, 24 de enero de 2013

yo quiero ser cosplayer

Desde que se lo que es un cosplay, desde que vi un cosplay, desde siempre eh querido ser cosplayer. Al principio pensé que era algo muy difícil y que nunca podría hacerlo, pero con el tiempo entendí que no lo es tanto solo hay que trabajar y esforzarse para poder hacerlo. Es cierto que se gasta dinero en ello, muchos cosplayers famosos lo dicen, es un hobby caro, pero si buscas mas y aprendes como hacer algunas cosas después ya no es tan difícil. Tal vez no soy la persona que tenga que decir eso, por que yo nunca e hecho cosplay (o al menos no alguno oficial) pero como realmente me interesa siempre estoy investigando cosas al respecto, y si se como hacer muchas cosas, aunque no se coser ni un botón pero puedo aprender. Creo la razón por que no e hecho ningún cosplay bien es por que lo olvido, olvido que tengo que hacer las cosas y se me pasa el tiempo y al final no hago nada :c  Pero e decidido esforzarme mas, por que realmente me gusta eso y hay muchos que quiero hacer y seguramente irán apareciendo mas.

En este tiempo (osea desde que soy otaku) eh visto tantos cosplays y eh conocido (por el nombre y eso, no en persona) a muchos cosplayers tan geniales que me han inspirado mas, algunos de ellos profesionales, otros no tanto y algunos primerisos como mi hermana, aunque es nueva en eso ah logrado cosas geniales, iso cosplay de kagome (aome) y de kikyo de inuyasha y eso pues es genial por que es su anime favorito, y bueno así como va seguro que en el futuro ara mas cosplays geniales (de hecho planeo usar su ayuda para hacer mis cos). Otra cosplayer que conozco y admiro es una chica que conocí en fb, ella a hecho algunos cosplays que yo también quiero hacer, como el de lucy de elfen lied, pero hasta ahora todos los que e visto de ella me han encantado, como el de bonney de one piece o lucy de fairy tail, en realidad son muchos los que a hecho, bueno para mi lo son y como dije me han encantado  soy su admiradora y espero algún día poder hacer cosplays tan geniales c:
Pero también me han inspirado algunos cosplayers mas conocidos aunque son muchos y muchos los trajes que han usado que nunca terminaría de mencionarlos xD 

En realidad creo que al principio no me animaba mucho a esto por que me daba miedo que me jusgaran :c por que bueno no soy delgada, y algunas personas son muy discriminatorias y piensan que los cosplayers deben ser muy atractivos y con cuerpos perfectos y eso no es justo por que no todos somos asi, nadie es perfecto. Pero con el tiempo e aprendido a verlo como realmente es, muchos cosplayers lo dicen, el cosplay es para divertirse, no importa la apariencia y nadie es perfecto. Asi que no importa que no sea delgada, si me divierte hacerlo lo are, ademas muchas veces las personas elijen el personaje que aran por que se parecen en personalidad o comparten sentimientos.  

Creo que nunca eh hecho un cosplay, una ves segun yo era sasori, pero solo por que me pinte el pelo de rojo y me puse una capa de akatsuki pero no parecia e.e aam y creo que es lo unico que eh hecho. Como dije antes no se coser ni in botón  pero mientras aprendo pues pedire la ayuda de mi hermana c: como no tengo tabrajo no tengo dinero :c lo cual es malo por que hay muchas pelucas que quiero comprar, aunque ahorita tengo algunas pero son de esas sencillas :p por eso quiero trabajar para poder comprar otras de mejor calidad, en cuanto al maquillaje, pues no me gusta maquillarme pero si se como hacerlo. Me paso el tiempo que tengo libre (entre mi tiempo libre e.e) viendo tutoriales de maquillaje, de peinado, de como hacer cosplays y los accesorios, al menos creo que ya se como hacer las cosas el problema es que no me doy el tiempo para eso y por eso nunca hago nada :c

Pero bueno e decidio que este año are por lo menos dos de los cosplays que llevo planeando desde hace mucho tiempo, supongo que nunca sere una gran cosplayer, pero al menos quiero poder hacerlo algunas veces c: Estoy planeando hacer una para dentro de poco tiempo, lucy de elfen lied, aprovechando mi pelo rosa, queria hacer el del vestido gris pero ya no tengo mucho tiempo asi que are algo mas sencillo.
Este es el que are

 Asi es como me quedo, mi pelo se ve naranja pero me lo pintare de nuevo y ya tengo mis cuernitos c:

No e puesto ninguna foto de mi otro disque cosplay ni de mi hermana por que todas estan en la otra compu e.e y tengo que armarla y conectarla y me da flojera xd Tampoco pongo de la otra chica de fb por que no le pedi permiso.

Pues me ire a la tnt el sabado de la semana siguiente con mi cosplay, haber que tal me va. Pero ya no me importa si me jusgan por que soy gorda o cosas asi, yo quiero divertirme c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario